Cerrar

Tips de Iluminación

¿Cuáles son las ventajas de las luces LED? 2019-10-02

A medida que se pone más énfasis en el uso eficiente de energía y en la concientización ambiental, mayor cantidad de propietarios de casas están evitando la iluminación incandescente tradicional, fluorescente y las bombillas de luz de halógeno, reemplazándolas por lámparas de emisión de diodo (LED) para iluminar sus hogares. Según Bobvila.com, las luces LED todavía pueden ser mas caras que las bombillas de luz tradicional, pero su operación de energía eficiente permite ahorrar más a largo plazo. Cuando se trata de mantener calidad, consistencia de la iluminación y temperatura de color de una bombilla LED, es indispensable contar con un sistema innovador para la medición de luz de Konica Minolta Sensing. Un instrumento portátil como el CL-200A o el CL-500A pueden medir la temperatura de color, iluminancia, cromaticidad, pureza de excitación y longitud de onda dominante de varias fuentes de luz, y permite un proceso de evaluación de luz más eficiente. Descubra hoy la diferencia que puede ofrecerle un instrumento para la medición de luz de Konica Minolta Sensing.

Buena luz, buen humor 2019-10-20

Es muy conocido el estudio de los neuropsicológicos que comprueban que el estado de humor de los humanos se afecta parcialmente dependiendo del clima, un día soleado irradia alegría, fuerza, pasión y animo para lograr nuestros retos, y de lo contrario un día nublado y lluvioso conlleva a tener un estado de animo bajo, sin tanto fervor para actuar y hasta algo de nervios o depresión. De igual forma, el mantener los espacios de nuestros hogares o negocios bien iluminados, nos influencia para arrancar todos nuestros días con todas las fuerzas y el animo para tener éxito en nuestras labores y mantener siempre un buen estado de animo, así que invertir en la iluminación de tus espacios, es invertir realmente en tu calidad de vida, tú tranquilidad y tu paz.

Luz electrica en el dia 2019-11-10

Muchas personas piensan que la única real necesidad de la luz eléctrica o de una lampara para alumbrar es en el noche, pero la realidad no es así, pues aun en las horas que gozamos de la luz solar, cuando nos ubicamos en espacios techados o cubiertos, la ayuda de una lampara, para facilitar nuestra visibilidad y aumentar el rendimiento o capacidad será siempre de mucha ayuda, siempre y cuando sea adecuada y apta para el espacio. Por lo tanto cuando estas pensando si comprar una lampara para tu oficina o para tu casa, ya sea de luz blanca o luz cálida, toma en cuenta que es una importante inversión para muchas horas, o mas bien para todo el día. Por eso notaras que las tiendas departamentales y los centros comerciales encienden sus luces por el de día aun siendo esto un gasto mayor, pues el complemento de la luz eléctrica es esencial en los espacios que no se encuentran al aire libre.

¿Reparar o renovar? 2019-11-29

¿Que me conviene reparar o renovar? En repetidas ocasiones los clientes nos consultan acerca de la reparación de candiles o lamparas, y en muchas de ellas nos encontramos con productos de bajo rendimiento y tecnologías antiguas, por lo que solemos recomendar al cliente que en la mayoría de los casos, los costos de la reparación serian una inversión equívoca, pues el mercado de la iluminación el día de hoy ofrece una gran variedad de productos con muchos bajos precios con los cuales se obtienen mejores rendimientos, aunado al beneficio de la garantía que se tiene con un producto nuevo. Por dar un ejemplo, hace 15 años los reflectores de Quarzo eran un producto muy atractivo, pero al conocer el día de hoy los reflectores de LED, los de Quarzo han quedado obsoletos. Así que si piensas reparar alguna luminaria, considera bien antes las opciones, pues comprar algo nuevo, normalmente resulta ser una mejor opción.

Luz indirecta ¿por y para qué? 2019-12-09

Luz indirecta, ¿por y para que? La luz indirecta hace 15 años era un “bien” que solo le pertenecía a los grandes diseñadores y a los arquitectos innovadores, pero en la actualidad, debido a los precios tan accesibles de las mangueras, tiras y tubos de LED, tanto de luz blanca como de luz calida, la luz indirecta se ha convertido de uso comun, dando un toque elegante y un uso exclusivo a todo el público. El que todavia no ha tenido contacto con la luz indirecta, puede dudar de sus beneficios, pero el que ya la ha experimentado, sabra lo cómoda que es, especialmente al recien despertar o en las horas tardías de la noche, asi como para leer un libro en la cama antes de dormir, pues este tipo de iluminación nos brinda exactamente la luz que ocupamos, sin deslumbrarnos ni incomodar nuestra vista con la potente luz directa. Cabe mencionar que la duracion de los accesorios que se utilizan para la luz indirecta son de gran duracion y bajo consumo, asi que tambien desde el punto de vista económico, suele ser una inversión acertada.

Paleta de colores en la luz 2020-01-05

Cuando queremos decidir un color de pintura para un muro o alguna habitación, todos conocen la famosa paleta de colores, con la cual podemos escoger el tono exacto del color que nos agrada. En conceptos de iluminación, existe algo muy similar, casi el mismo concepto, que consiste en los grados Kelvin de la luz, con lo cual determina si la luz sera mas blanca y fria o al otro extremo, mas amarilla y calida, pero lo que no es conocido, es que existen varios tonos intermedios, y para conocerlos, podemos guiarnos con esta imagen, la cual ilustra los diferentes tonos de luz y con eso hacer la elección adecuada acorde a nuestras necesidades. Cabe recordar que aunque lo convencional es que en areas de trabajo como bodegas o oficinas se utliza mas la luz blanca, y en casas o residencias se utiliza mas la luz calida, al fin de cuentas es cuestión de gustos, y siempre deberas escuchar tu voz interna para hacer la eleccion de la luminaria que te haga sentir solo a ti mas cómodo.

Algo elegante que no pase de moda...¿que será? 2020-01-17

Muchos clientes buscan comprar para sus espacios, algo elegante pero que no pase de moda, y repetidas veces nos consultan para ofrecerles alguna opcion. Las candiles de cristal, o de Strass como son llamados en el mundo de la iluminación son la mejor opción, pues su estilo y color neutro, siempre se mantiene en la vanguardia de la moda, haciendo gran juego con todos los colores y estilos innovadores. Quien ha visitado los hermosos palacios o castillos en la Vieja Europa, ha notado que aquellos candiles antiguos de cristal, causan una gran impresión a sus visitantes, aun siendo lamparas creadas hace décadas, pues siempre el cristal no pierde su belleza. Se puede decir que aun que también el mundo del Strass se ha modernizado, pero en relación a la evolución que han tenido los modelos de otros materiales, estos siempre conservan ese mismo toque, el cual los destaca por su elegancia, manteniendo y dando siempre ese efecto tan hermoso que brinda el cristal combinado con la luz. Conoce nuestros modelos en el siguiente link. https://www.lamparaslaluzdevictoria.com.mx/venta-de-strass O ponte en contacto para ayudarte a encontrar ese candil tan hermoso que estas buscando, recuerda que se muchos candiles de cristal se pueden fabricar a la medida y estilo que desee el cliente-

ILUMINACIÓN es SALUD. 2020-01-26

ILUMINACIÓN es SALUD. A simple vista el tema de la limpieza no tiene que ver con la iluminación, pero al reflexionar un poco, podremos notar, que un gran requisito para poder limpiar una zona, es que este bien alumbrada, pues el polvo y las pequeñas partículas de mugre e otros residuos nunca serán vistas y retiradas, si nuestro espacio no está perfectamente alumbrado. Si llegas a un restaurante y al echar ojo en la cocina notas que no hay buena iluminación, piénsalo dos veces antes de comer ahí, asimismo si te toco hacerte unos análisis y notas que los espacios son oscuros, la higiene del lugar es cuestionable. Después de haber leído estos renglones, concluimos que no solo LIMPIEZA es SALUD, sino también ILUMINACIÓN es SALUD.

PLACAS DE LED 2020-03-04

La tecnología LED, no solo ha ofrecido focos LED en vez de focos incandescentes, y reflectores LED en vez de los reflectores tradicionales, sino en algunos productos las placas LED remplazan totalmente a los focos, siendo muy funcionales y convenientes para el consumidor, pues cuentan con 3 ventajas muy importantes. 1. Su ahorro de energía. 2. El tamaño reducido de las mismas permite crear diseños minimalistas, exclusivos y modernos. 3. Una larga duración debido a su buen funcionamiento. Conoce nuestros plafones y candiles que contienen esta tecnología de placas LED y disfruta de estos beneficios.

La luz de Victoria Más seguro, más rápido, más barato
Conoce nuestro Blog de Tips de Iluminación
Atención al cliente
5512 2719, 5521 0350
55 3335 1957
55 3717 6812

contacto@laluzdevictoria.com

Horario:
Lunes a Jueves: 9:30 a 19:30
Viernes y Domingo: 9:30 a 18:30
Sábado: Cerrado.

Victoria 32-E Col. Centro Del. Cuahutemoc C.P. 06050 México D.F.
Mapa de ubicación
Síguenos
Formas de pago
Todas las imágenes y derechos son propiedad de La Luz de Victoria S.A. de C.V. Quiénes Somos Aviso de privacidad Terminos y condiciones Diseño web