Cerrar

Tips de Iluminación

¿Cuáles son las ventajas de las luces LED? 2019-10-02

A medida que se pone más énfasis en el uso eficiente de energía y en la concientización ambiental, mayor cantidad de propietarios de casas están evitando la iluminación incandescente tradicional, fluorescente y las bombillas de luz de halógeno, reemplazándolas por lámparas de emisión de diodo (LED) para iluminar sus hogares. Según Bobvila.com, las luces LED todavía pueden ser mas caras que las bombillas de luz tradicional, pero su operación de energía eficiente permite ahorrar más a largo plazo. Cuando se trata de mantener calidad, consistencia de la iluminación y temperatura de color de una bombilla LED, es indispensable contar con un sistema innovador para la medición de luz de Konica Minolta Sensing. Un instrumento portátil como el CL-200A o el CL-500A pueden medir la temperatura de color, iluminancia, cromaticidad, pureza de excitación y longitud de onda dominante de varias fuentes de luz, y permite un proceso de evaluación de luz más eficiente. Descubra hoy la diferencia que puede ofrecerle un instrumento para la medición de luz de Konica Minolta Sensing.

Buena luz, buen humor 2019-10-20

Es muy conocido el estudio de los neuropsicológicos que comprueban que el estado de humor de los humanos se afecta parcialmente dependiendo del clima, un día soleado irradia alegría, fuerza, pasión y animo para lograr nuestros retos, y de lo contrario un día nublado y lluvioso conlleva a tener un estado de animo bajo, sin tanto fervor para actuar y hasta algo de nervios o depresión. De igual forma, el mantener los espacios de nuestros hogares o negocios bien iluminados, nos influencia para arrancar todos nuestros días con todas las fuerzas y el animo para tener éxito en nuestras labores y mantener siempre un buen estado de animo, así que invertir en la iluminación de tus espacios, es invertir realmente en tu calidad de vida, tú tranquilidad y tu paz.

Luz electrica en el dia 2019-11-10

Muchas personas piensan que la única real necesidad de la luz eléctrica o de una lampara para alumbrar es en el noche, pero la realidad no es así, pues aun en las horas que gozamos de la luz solar, cuando nos ubicamos en espacios techados o cubiertos, la ayuda de una lampara, para facilitar nuestra visibilidad y aumentar el rendimiento o capacidad será siempre de mucha ayuda, siempre y cuando sea adecuada y apta para el espacio. Por lo tanto cuando estas pensando si comprar una lampara para tu oficina o para tu casa, ya sea de luz blanca o luz cálida, toma en cuenta que es una importante inversión para muchas horas, o mas bien para todo el día. Por eso notaras que las tiendas departamentales y los centros comerciales encienden sus luces por el de día aun siendo esto un gasto mayor, pues el complemento de la luz eléctrica es esencial en los espacios que no se encuentran al aire libre.

¿Reparar o renovar? 2019-11-29

¿Que me conviene reparar o renovar? En repetidas ocasiones los clientes nos consultan acerca de la reparación de candiles o lamparas, y en muchas de ellas nos encontramos con productos de bajo rendimiento y tecnologías antiguas, por lo que solemos recomendar al cliente que en la mayoría de los casos, los costos de la reparación serian una inversión equívoca, pues el mercado de la iluminación el día de hoy ofrece una gran variedad de productos con muchos bajos precios con los cuales se obtienen mejores rendimientos, aunado al beneficio de la garantía que se tiene con un producto nuevo. Por dar un ejemplo, hace 15 años los reflectores de Quarzo eran un producto muy atractivo, pero al conocer el día de hoy los reflectores de LED, los de Quarzo han quedado obsoletos. Así que si piensas reparar alguna luminaria, considera bien antes las opciones, pues comprar algo nuevo, normalmente resulta ser una mejor opción.

La luz de Victoria Más seguro, más rápido, más barato
Conoce nuestro Blog de Tips de Iluminación
Atención al cliente
5512 2719, 5521 0350
55 3335 1957
55 1969 4451

contacto@laluzdevictoria.com

Horario:
Lunes a Jueves: 9:30 a 19:30
Viernes y Domingo: 9:30 a 18:30
Sábado: Cerrado.

Victoria 32-E Col. Centro Del. Cuahutemoc C.P. 06050 México D.F.
Mapa de ubicación
Formas de pago
Todas las imágenes y derechos son propiedad de La Luz de Victoria S.A. de C.V. Quiénes Somos Aviso de privacidad Terminos y condiciones Diseño web